19/11/10

ECO-IDEA: REUTILIZAR UNA MALLA METÁLICA

Este video nos pareció una idea genial y super original para decorar con materiales reutilizados.
Lo hemos extraído de aquí
Esperamos que os guste...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que chulo! no me paso todo lo frecuente que me gustaría pero eres la wikipedia del reciclaje y un cielete de andalucía. un besazo

vnk's secrets dijo...

La idea es buena y original pero tal y como le ha quedado a la del programa me parece bastante feo... lo siento mucho pero es que considero que una cosa es reciclar materiales y otra crear adefesios... se pueden hacer cosas preciosas reciclando materiales pero hay quien no tiene ningun criterio y sinó mira ésta "corona" supuestamente de Navidad: http://2.bp.blogspot.com/_ZyvopDyA77w/TNO5P9vtqPI/AAAAAAAAIEY/1N2hMoC3iOg/s400/corona_de_navidad_reciclaje.JPG (para mi gusto es simplemente horrible...) en cambio hay otras muy bonitas y reciclando materiales!! pondré post en el blog y así entenderás mi criterio ;)

igualmente como te decía al principio la idea es buena ;)

gracias por tus posts ;)

Verde que te quiero verde... dijo...

Una idea muy creativa...¡Cómo me gustaría encontrar el tiempo lanzarme a proyectos así!

Una sugerencia....¿Información sobre velas? Decoro con velas mucho y sé cuando una vela llega a su fin se puede fundir la cera que queda y formar una vela nueva....a mí me gustaría ver opciones para rellenar mis pequeñas velas que se llaman en inglés "tea lamps"...me imagino con unas mechas sería fácil¿? Y cera de abeja...aún mejor!

Hele dijo...

Estoy en parte de acuerdo con VNK, cuanto mejor sea el resultado, mas gente se animará a reciclar...

Pero no en lo demás. De entrada, a mi si me gusta cómo a quedado, y, si a las malas, no me gustase, podría servirme de inspiración para hacer una versión más a mi gusto con materiales similares o muy distintos...así que todas las propuestas me parecen útiles

Anónimo dijo...

Claro que si!!
Yo siempre digo que todo depende de la imaginación de cada uno...
Lo importante son las ideas, el resutado, en la mayoría de los casos, depende de la imaginación de cada uno, que siempre es única e instransferible...jejeje.
Saludos a tod@s y muchas gracias por vuestros comentarios.

Mari Carmen dijo...

Muy entretenido....pero el resultado es muy vistoso y original!!
Besos wapa

Julieta dijo...

es genial y se me han venido mil ideas a la cabeza muy buen vídeo!