1/11/10

¿TIENES UNA ECO-IDEA? COMPARTELA




Cada vez son más las personas interesadas en ir incorporando a su día a día todo tipo de acciones sostenibles que les ayuden a vivir mejor con ellas mismas y con el medio ambiente. 

Por ese motivo, se nos ha ocurrido la idea de crear una nueva sección donde todos podamos ir aportando nuestras ECO-IDEAS.

Y cuando hablamos de Eco-Ideas no solo hablamos de reutilización de materiales, también hablamos de todas aquellas cosas que puedan aportar algo mejor a este mundo: ideas que escucheis, experimenteis o encontreis en la red ... ¡¡¡Todo vale!!!.

Déjame tu comentario contándome tu  eco-idea

Te espero!!!

Foto de Suvan Chowdhury en Pexels

5 comentarios:

Susana Inés Nicolini dijo...

Hola Marisilla:
Me dejaste un mensaje en mi blog, diciéndome de éste cambio, y aqui me tienes. ¡Enhorabuena!
Me hago tu seguidora, y te invito a hacer lo mismo con mis blogs, cuyos links te dejo más abajo, por las dudas.
Un beso desde Ciudad de Buenos Aires

www.extrangotica.blogspot.com
www.gothicsue.blogspot.com
www.gitanosverdes.blogspot.com

Pepi dijo...

Que guachi, lo tuyo es un no pararrrrrrrrrrrrrrrrrr..........jajajajajajaja...............estas plantillas de tus blogs me gustan mas que las otras todas tan reverdesssssssssssss............. Un besito.

Mar....=) dijo...

Hola Marisilla, felicidades por tu nuevo blog... eres una personita incanzable, trato de seguirte el ritmo =), y así que aquí estamos también siguiendote en este blog, aunque ahora sí de manera pública, maravillosa la eco-idea, como todo lo que nos compartes, recibe saludos desde Baja California México.

HechizoCR dijo...

hay hola yo les ecribi hace poco al correo dandoles mis ideas y no recibi respuesta asi qeu voy de nuevo por uqe si me interesa participar!
http://hechizocr.blogspot.com/search/label/Reutilizado
saludos desde Costa Rica!!!

Lanegin dijo...

Que bien Marisilla, así podremos ver todas ideas de reciclaje juntas y en un mismo espacio.
Muy chulo el cambio de look.
Bikiños.