5/11/10

CAMPAÑA: "CON BICI AL COLE"



Hoy os presentamos una campaña estupenda: " CON BICI AL COLE".
Se trata de una campaña educativa financiada por el Ministerio de Medioambiente y que tiene como fin principal introducir la bicicleta en la cotidianeidad de la escuela, tanto desde el punto de vista pedagógico como en su utilización como medio de transporte.

A mi me parece una idea estupenda, ya que de ese modo se logra crear unos hábitos de movilidad que los niños asumen con naturalidad desde el principio y que de mayores no les costará seguir.
Y si no que me lo digan a mi, que ahora con mi edad quiero utilizar la bicicleta para todo pero no me termino de acostumbrar!!!

Os dejo el enlace donde, además de información a cerca de la campaña encontrareis un montón de cosas geniales: una calculadora de Co2, un espacio para ver información a cerca de los diferentes tipos de bicicletas existentes, audivisuales, un espacio de juegos tanto para la calle como para el ordenador.
Es un espacio genial, así que os aconsejo a tod@s que os deis un paseíto por allí.

Espero que os guste os guste!

No hay comentarios: