5/11/10

ECO-IDEA: SELLOS DE CORCHO


La semana pasada nos encontramos un tutorial chulísimo en el fantástico blog de Pepa: Decora Recicla Imagina.

 Nos gustó tanto que le pedimos que nos dejase trasladarlo a nuestra sección de Eco-ideas y , aquí estamos, aunque hemos decidido dividir el tutorial en dos entraditas diferentes (por un lado la caja para guardar los sellos y por otro los sellos en cuestión ;-)

En primer lugar os traemos los sellos, ya que a pesar de haber encontrado muchos tutoriales diferentes al respecto, este nos ha encantado por su sencillez y funcionalidad.

Como siempre, no nos enrollamos más y aquí os dejamos el tutorial junto a unas bonitas palabras de la autora:

 “Siempre me han fascinado los sellos. Tienen algo mágico. De pequeña jugaba con un sello de mi padre, era de esos para poner la fecha. Me asombraba como con un solo gesto aparecían estampados un montón de números en línea. Creo que hubiese sido muy feliz con un regalo como este…”


Lo primero que hay que hacer es dibujar las formas que queremos estampar. Después cortad en vertical el perfil del dibujo y luego en horizontal, sin pasarse, hasta el primer corte. Así el vaciado es sencillo. Ahora solo queda aplicar tinta o pintura en el sello y mira el resultado:


Espero que os haya gustado, y que me enseñes tus experimentos al respecto 😏

No hay comentarios: