4/11/10

PRESENTACIÓN NUEVA SECCIÓN: ECOTURISMO




Efectivamente!!!

Yo también creo que después de tanto cambio ya va siendo hora de introducir nuevas secciones relacionadas con la sostenibilidad.

Tengo varias en mente, y esta es una de ellas (aunque ya sabeis que admito sugerencias y críticas..jejeje):

ECOTURISMO.

Según dice la Wikipedia:

"El Turismo ecológico o ecoturismo es un enfoque para las actividades turísticas en el cual se privilegia la sustentabilidad, la preservación y la apreciación del medio (tanto natural como cultural) que acoge a los viajantes"

Basándome en esta definición, en esta sección iré presentando lugares (que aunque no tengan ninguna certificación al respecto y siempre bajo mi punto de vista), respeten el medio ambiente y a las personas, sigan criterios Eco (bien sea por el tipo de construcción, por cómo utilizan los recursos, etc...) o, simplemente, porque crea que aportan algo importante a nuestro entorno y/o sociedad.

Así que ya sabéis, si conocéis algún lugar o alguna empresa que se dedique a este tipo de turismo, aquí estaré encantada de recibir vuestras sugerencias😊.

Gracias a tod@s por todo.

Foto de Lucas Pezeta en Pexels

3 comentarios:

Decora Recicla Imagina… dijo...

buena idea! Apoyo la moción!!

Anónimo dijo...

Perdoname, Marisilla, cariñete. Me gustaría venir más por aquí, pero no me estira el tiempo lo que yo quiero, es un sirvengüenza! Felicidades por tantas nuevas y buenas iniciativas que estás llevando. un besazo grande grande

lili pitiminí dijo...

Me encanta la nueva sección!!!! Jajaj como no?
Nosotros estamos preparando la nueva temporada 2011 de SARGANTANA AVENTURA, así que si quieres para navidad (o cuando quieras) hacemos un sorteíto de actividades para tu sección! Que te parece?
Por cierto, aunque todos los comienzos son duros, estamos muy contentos con la temporada 2010.
Un besote!