22/6/10

UNA RECETA INTERESANTE:CREMA EXFOLIANTE DE CAFÉ

Ya sabeis que siempre ando buscando cosillas interesantes y, sobre todo, respetuosas con el medio ambiente. Desde hace mucho tiempo, voy recopilando información para mis futuros talleres, y en uno de ellos me interesa mucho abordar el tema de los cosméticos caseros...
Hay miles de páginas webs al respecto, y miles de recetas colgadas en la web, pero bajo mi punto de vista muy pocas de ellas son accesibles a la mayoría de la gente, ya que normalmente incorporan ingredientes difíciles de conseguir o de un alto precio, así que yo sigo buscando...
En una de esas búsquedas, me topé con el blog de Virginia (CREA Y RECICLA UN MUNDO) en el que colgaba esta recetita tan interesante y sencilla, así que le pedi permiso para colgarla, y aquí está.
Espero que os guste y que cuando lo probeis me conteis vuestra experiencia, y si algun@ de vosotr@s dispone de alguna recetita casera, sencilla y económica, ya sabeis...estaré encantada de compartirla con el resto de mis amig@s.
Un beso a tod@s!!!

CREMA EXFOLIANTE DE CAFÉ
Ingredientes:
- un bote de crema hidratante corporal normalita, de la barata.
- posos de café usados, preferiblemente de café con cafeína, ya que la cafeína ayuda a drenar y a reducir la celulitis en caso de que os hiciera falta jeje.
Preparación:
Lo único que tenemos que hacer es mezclar ambas cosas, la crema con el café y remover bien hasta que se reparta homogéneamente el café por la crema. Ponemos la crema en un bote y lo dejamos en la ducha junto a los champús y geles que usamos normalmente.
Para utilizarlo, nos duchamos normalmente y, antes de salir, nos frotamos bien con esta crema por todo el cuerpo, incluída la cara si queremos. Nos aclaramos y ya me diréis si no notáis la diferencia. Estaréis tan suaves y con un aroma ligero a café que nadie podrá resistirse a besaros....

No hay comentarios: