2/6/10

ME DONAS TUS TELITAS CON HISTORIA???

Hola amig@s!!!
Hace ya mucho tiempo, casi al inicio de este blog , os hice una proposición indecente, que consistía en "trocar" botones por descuentos, y aunque la idea me pareció estupenda, por desgracia, no tuvo demasiado éxito...
Sin embargo, hace poquito cotilleando en el blog de mi amiga: TEJIDOS ECOLÓGICOS (que por cierto, os recomiendo visitar ya mismo), hizo una propuesta similar, que consiste en incorporar botones con historia en sus prendas.
La idea me gustó tanto, que me permití copiar un poquito su idea, aunque en este caso yo lo realizaré con telas.
Ya sabeis que estoy en mi proyecto de estampar camisetas con restos de telas, y me encantaría poder incorporar los trocitos de tela que me mandeis. Para ello, tienen que ser trozos no demasiado pequeños (ya que los incorporaré tanto en la prenda como en la etiqueta) y tienen que venir con una pequeña descripción de su historia.
¿No os parece maravilloso?
A mi me parece una idea genial, estupenda, interesante, lúdica, constructiva..ufffff, y un montón de adjetivos que se me pasan por la cabeza.
Así que ya sabeis, estoy esperando vuestras telitas...(de vuelta, tendrás en tu casita una sorpresita a cambio)
Ponte en contacto conmigo y te diré dónde enviarlas.

Mi correo electrónico: reciclinreciclan (arroba) hotmail.com
¿ Qué saldrá de aquí? ¡¡¡ Sorpresa, Sorpresa!!!

No hay comentarios: