15/1/11

PALOMA EN LA MORADA HABLA DE RECICLIN & RECICLÁN




Cuando comencé a colaborar con Universo Vivo, mi querídisima Lula me habló de Paloma:
"Es una chica estupenda, y ya verás su proyecto...te va a encantar"-Me dijo con ese entusiasmo que la caracteriza.

La verdad es que tenía toda la razón del mundo, visité su blog y me gustó tanto su proyecto que enseguida la escribí.
Quien me iba a decir a mi, que de ahí´surgiría una bonita amistad y admiración mutua...
Aisss, las vueltas que da la vida!

Tuvimos la gran suerte de poder conocernos en persona en las jornada de puertas abiertas que organizó Universo Vivo en navidades. La verdad es que tuvimos poco tiempo para charlar, pero de allí las dos nos llevamos el pensamiento de compartir y hacer cosas juntas en un futuro, ya que nuestra filosofía es muy parecida (por no decir la misma).

Aquí os dejo las lindas palabras que Paloma ha escrito en su blog, y os recomiendo que la visiteis y veais todas las cositas que hace y dice...que como siempre os digo: "No tienen desperdicio".
Espero que os guste!

"...por alguna razón, lo que más me gustó del mercadillo fue el puesto de Marisilla, Reciclín&Reciclán, una de esas mujeres que hace que el mundo siga adelante, con esos ojos grandes y profundos, con esa energía maravillosa y con su puesto de productos reciclados.
No compré nada (sus precios eran de risa), porque me dieron ganas de hacerlo TODO yo, los divertidos "pastilleros", monederos de brick, costureros con hueveras, cajas hechas con botellas de pet, anillos, colgantes... En fin, tanto me inspiró que ya he comprado material para ponerme manos a la obra y estoy confeccionando unos porta-dvds de tetra-brick monísimos (o al menos a mí me lo parecen), con los últimos bricks que tengo por casa (como ya hacemos la leche en casa...).
Su proyecto me parece el más cercano, da solución a un problema de nuestro día a día: los residuos, los convierte en algo útil, los "reutiliza", norma número 2 de la sostenibilidad (la número 1 es el no-consumo), que no "recicla", que cada vez me parece más una excusa para poder comprar cosas mega-envasadas (¡Como luego las "reciclo"!)..."

Palomilla, me encantaron tus lindas palabras, sobre todo eso de "mis ojos grandes y profundos" jejejee (es broma).
Un millón de gracias por acordarte de mi y por tus preciosas palabras.
Te mando un beso enorme y mis mejores deseos.

4 comentarios:

lineecurve dijo...

Voy a corregirte: Paloma NO habla de Reciclín & reciclán! Habla de ti, Marisilla! :) Ya que Reciclín & Reciclan no vive sin ti.
Y lo que dice Paloma es la verdad: hay que tener pasión y fantasía para que vengan a la luz ciertos proyectos!
Tus proyectos y tus ideas geniales!
Muchas gracias chica, para compartirlos! :)

Mari Carmen dijo...

Asi da gusto...me hubiese encantado ir a verte wapa. Un beso y espero que estés mejor.
Me alegro de que te llegará mi regalito...a disfrutarlo!!Besos

Hele dijo...

Marisilla, llevo mucho sin comentar, pero te leo, lo que pasa es que estoy ultimamente hasta arriba y voy acelerada.

Dentro de poco mostraré unos collares reciclados de los que estoy muy orgullosa...te aviso cuando lo haga.

Besos, voy a conocer a tu amiga

Juan Duque Oliva dijo...

te lo mereces pro la buena labor que haces

besos