26/1/11

MOVIMIENTOS INTERESANTES



A lo largo de mis numerosas búsquedas de información en diferentes medios, me he ido topando también con diferentes movimientos que me han llamado mucho la atención.

Particularmente, puedo decir que algo de mi se refleja en cada uno de ellos, o, mejor dicho, que en cada uno de esos movimientos hay algo con lo que yo me defino, aunque estoy segura de que hay muchos más que aún no conozco y con los que también comparto ideas y/o pensamientos.
Ya sabeis que me encanta intercambiar con vosotr@s información, así que aquí os dejo el enlace de mi entrdita en Universo Vivo.  y, como todos los 
miércoles, me encantaría compartir con vosotros vuestras inquietudes y conocimientos al respecto.

Muchas gracias y un saludo a tod@s!!!

Foto de Ena Marinkovic en Pexels

No hay comentarios: