14/3/11

CANAL YOUTUBE



 Hola a tod@s!!!
Aisssss, si, por fin he elaborado el primer vídeo de Reciclin & Reciclán , aunque he de reconocer que casi me vuelvo locaaaaaaa....¡¡¡Que desesperación!!!
Primero lo intenté con un editor demasiado complicado para mi, y finalmente opté por hacerlo con Windows Movie Maker por resultarme bastante sencillo, aunque al final, siempre me surgía un pequeño problema...
Lo intenté una y otra vez y al final, creo que ha quedado bastante "pasable" para ser mi primera experiencia con el tema de la edición de videos.
Bueno aquí os lo dejo y si algún alma caritativa sabe como mejorarlo, le agradecería eternamente que me de una clase expres, ya que pretendo hacer diferentes tutoriales...
Un saludo!! Buen día!!!

10 comentarios:

Reciclar-nos dijo...

Muy bien Marisa!! está muy bien el video, espero que algun día podamos trabajar juntas, Reciclar-nos persigue objetivos parecidos a los de Reciclín-Reciclán.
Tambiérn ofrecemos aprendizaje de técnicas y posibilidades con materiales de distinto tipo, hemos hecho varios talleres sobre todo con niños y adolescentes.
Suerte!!!! besitos

elisa dijo...

Es toda una alegría que haya un canal reciclín reciclán! :) pues creo que el video está muy bien como presentación. Los problemillas seguramente vengan de la mano del windows movie maker, que al final está hecho para fallar y fallar. Sí que es muy sensillo de usar pero a todo el mundo termina por darle problemas. Cosas de bill gates, supongo.
Yo utilizo ulead studio y al final con el trasteo también me resulta muy fácil de usar y nunca me da pronlemas.

Me han encantado las tapas de librteta de bricks y otros envases. Este canal va a ser muy útil (tanto como lo es el blog) y más que interesante.

Un abrazo!!!

kiselbri dijo...

Pero que dices si el video esta precioso !! lo termino de ver y ni música rayada ni nada de nada.. Se ve todo muy bien...como si fueras una experta en temas de video. Yo sí que no se por donde empezar.
Felicitaciones amiga por tu dedicacion y esfuerzo.
Un abrazo.

olivia dijo...

Hola Marisillaaaa, yo de videos a lo mas que llego es a picar para verlos y cada vez que tengo que subir uno al blog..el trabajo es peliagudo.
Por lo demás yo lo veo muy bien y educativo, ademas coincidiendo con la catastrofe de Japon, haber si nos vamos concienciando de que el planeta necesita respirar, y comenzamos a ser mejores personas.
Por cierto..creo que no has visto lo último que he publicado de los trabajos de mi madre, si tienes tiempo pasate y disfruta un rato.
Un beso ecólogico.

Natalia dijo...

Hola guapa, el video está genial, la pena es esa, que dure tres minutos más, porque el contenido está muy bien, que expliques todo, yo intentaré pasárselo a un amigo y que me diga cómo "arreglarlo", jejeje. Un besito guapa

GNR dijo...

Pues yo no puedo ver el vídeo!! me he quedado con las ganas. Como para ayudarte,... si no soy capaz ni de reproducirlo, jajaja

emedé dijo...

Pues al verdad que esta bastante bien. Es bueno saber que vas a subir videos a youtube!

Unknown dijo...

Toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............ ahora directora y productora de cortossssssssssssssss.......jajajajaja............. pues está muy bien, lo único que tiene un ratito sin imagenes pero lo que querias enseñar está de viciooooooooooooo.......... gracias por pasarte por mi blog, ya tengo ganas de ver que sale de esas manitas con el papel maché. Un besito artista.

Saiko dijo...

Un vídeo estupendo, Marisilla, de verdad. Me ha encantado.
Ahora mismo me suscribo a tu canal de youtube.
Yo sé usar bastante bien el WMM (O como lo llamo yo "el moviemierda", porque es terrorífico. No he visto yo programa más bloqueado que ése. Siempre se está bloqueando. Pero en fin... Está bastante bien y para hacer un vídeo de forma fácil y accesible está fantástico. El vídeo te ha quedado muy bien.

Raquel dijo...

Hola Marisilla.... soy una seguidora de tu blog desde el anonimato ;-)
Llegue a ti a traves de otros blogs, porque ademas de mi blog de lactancia (teteando) tengo una pagina de trueques
http://www.krea2web.com/trueque

Me interesa el reciclaje, la ecologia y el cosumo responsable, asi que los temas que tratas en tu blog me encantan y ahora con videos me parece mucho mas interesante, que por cierto te ha quedado estupendo.

Si te pudiera ayudar en algo ya sabes donde encontrarme... un beso
Raquel