21/3/11

NUESTROS HIJOS NOS ACUSARÁN

9 comentarios:

olivia dijo...

Hola guapisima......vaya video !!
pone los pelos de punta, pero dice mucho de lo que está pasando en el mundo.
Gracias por mostrarlo.
Besos

Reciclar-nos dijo...

El otro día leí un artículo de Perez Reverte, dirás tu que tendrá que ver.........pero en ese artículo ponía el ejemplo de la huelga de los controladores aéreos preguntándose como podíamos poner el grito en el cielo con tanta rimbombancia por algo que afectaba a algunos miles de personas (que paseaban en la mayoría de los casos) y no poníamos el mismo énfasis en quejarnos por los recortes de las pensiones , las rebajas de las condiciones laborales, el genocidio medioambiental y otros.............y nos ponía.¿Sois Idiotas?
Parafraseando a Perez reverte asumo y digo si, somos idiotas, porque a esta altura de los acontecimientos no ve el que no quiere ver, se hace el sordo el que no quiere oír y mudo el que entiende que su protesta no vale la pena.
En fin, si, somos idiotas, lo confirmo y cuando veo documentales como este reafirmo aún mas mi autosuficiencia, aunque sea mínima, aunque sea poca, aunque sea inútil para algunos.
Las grandes multinacionales saben bien como defender sus intereses, sino miremos a nuestro alrededor y nos daremos cuenta de la gran reconversión a la sostenibilidad......porque son buenísimos y concienciados?, porque nos quieren hacer la vida mas sana pensando en nuestros hijos?. Vaya si seremos idiotas.
La única alternativa posible es la autosuficiencia y la educación en ese sentido, que es posible en la medida que cada uno tenga bien claro que los grandes capitales no serán refuerzo de estas sino un lastre que enlestezca este proceso por eso al decir un pequeño y simple "no", "no" gracias, "no" lo quiero, "no" me gusta, "no" lo necesito estamos contribuyendo a mejorar al menos la calidad de la vida de los que queremos.Hagamosno la autocrítica o de verdad SOMOS IDIOTAS.

Anónimo dijo...

increible marisilla. 8o
Rakel y Jorge están preparando un artículo muy interesante para ecounico.tk
Pronto lo subire. Un abrazo!
Mer

☼ Carolina ☼ dijo...

♥ ♥ ♥ ♥ ♥
hola!!
pido disculpas por no ver el video!!
te mando un saludo
y te deseo una buena semana
abrazos desde Chile
c@
♥ ♥ ♥ ♥ ♥

lascositasdelanena dijo...

La verdad que me ha puesto los pelos de punta, nunca me había planteado esto, pero a partir de ahora cambiaré mis habitos alimentarios

ORESTE dijo...

Hola,¿como está? hace algunos dias, en universo vivo te hice un comentario pero no obtuve respuesta,disculpa que te haga la misma pregunta en esta secion pero me interesa saber cual es ese jabon lagarto que mencionas,pues soy de Venezuelz y aquí nadie lo conoce se´ra que puedes publicar una foto,pleasesss.GRACIAS,estaré pendiente.

Anónimo dijo...

Hola Oreste!!!
Perdóname, pero no me di cuenta de tu comentario.
He buscado información y creo que en Venezuela hay un jabón muy similiar que se llama "Las llaves" (¿puede ser?).
Si no, quizá te suene el jabón Zote.
Espero haberte podido ayudar...
Realmente es necesario un jabón que lleve sosa, sebo de vaca y glicerina.
Un saludo.

Econaturista dijo...

Impresionante y muy cierto el videíto. Qué tristeza que estemos enfermando a nuestros niños. Muchos niños tienen más conciencia ambiental que nosotros los adultos. Este video me motiva a seguir tratando de llevar una vida más sustentable y lecturas en su blog también me ayudan. Buen día.

Asterina dijo...

Creo que alguna vez ya había visto este vídeo, u otro parecido. Es realmente preocupante lo que está pasando, hay que informar para que todo el mundo sepa qué lo que pasa. Besitos guapa!