17/2/11

¿CUAL ES LA VERDAD SOBRE EL SISTEMA ELÉCTRICO ESPAÑOL? (2ª Parte)

Como diría Karina, buscando en el baúl de los recuerdos, nos hemos encontrado con este video que, aunque antiguo, no tiene desperdicio (también pinchando  aquí podréis ver los vídeos más actuales).
¿Que hay de verdad en todo esto? ¿es mentira el hecho de que nos están "engañando" con las tarifas de la luz?
La realidad es que hemos preguntado a muchísima gente: particulares, empresas, asociaciones de consumidores...y cada uno nos ha dado una respuesta diferente, así que, por nuestra parte,  preferimos dejar aquí la información y que cada uno saque sus propias conclusiones.

En lo que a nosotros respecta, sigue siendo un expediente X.

Saludos ;-)

4 comentarios:

olivia dijo...

Joooooo.....¿de donde has sacado esto? Cada dia me da mas yuyu, y eso que solo he visto el primero, porque se sigo se me atraganta la cena, asi que los dejo para por la mañana que ando menos espesa.
Buenas noches y felices sueños a pesar de las tarifas.
Besos

Maru Pacheco dijo...

¡Que verguenza! Si a veces es mejor no saber tanto porque estas todo el dia indignada. Va a ser cierto que los parones de consumo que realizamos los usuarios como protesta no les afecta en lo mas minimo a estas compañias... ¿Que nos queda a parte de seguir protestando?

ARTE EN TUS MANOS dijo...

Pasate por mi blog, tienes un premio, mira en la pagina de premios. http://conarteentusmanos.blogspot.com/p/premios.html
Un saludo
Azucena

olivia dijo...

Hoy vengo malaaaaaaa. Me ha llegado la factura de la luz, mas de 100 euros...esto se está poniendo insoportable y al final son mas los gastos generales que los sueldos de miseria.
Al mal tiempo buena cara.
Feliz fin de semana.
Besos