3/3/10

TUTORIAL COLLAR DE CAMISETA



MATERIALES:
Camisetas XL, de algodón sin costuras a los lados (Preferiblemente)
Tijeras o navaja
Regla

Instrucciones
1)El primer paso es lavar la camiseta
2) Planchar camiseta
3) Doblar la camiseta a lo largo, de manera que las mangas queden pegadas.
4) Cortar la basitlla de la camiseta
5) Cortar tiras de, 1.5 cm o 2 cm. de ancho, asegurandote de cortar a través de las cuatro capas


* Puedes hacer nudos en donde la camiseta tiene costuras como en la foto


Esperamos que os guste y que os animeis a hacer vuestros propios experimentos ;-)

23 comentarios:

SVaRaDa dijo...

que original y bonita!!

Serendipity dijo...

Ohhh!!! con la de camisetas que tengo que bien ademas las pulseras salen tipo brazalete bien anchas como me gustan a mi!!!!!! gracias guapa. El proyecto se te ve muy ilusionada que bien estoy deseando ver el packing sera sorprendente seguro!!!!!!!

Madrid Naïf dijo...

Pues la verdad es que queda muy chulo como pulsera. Lo mismo me animo...
Besos

Pepi dijo...

Que chuladaaaaaaaaaaaaaaaa.......esto es reciclar con arte quedan preciosos. Un besazo terremotooooooooooooo...................jajajajaja...............

decoratualma dijo...

Hola guapa!
Sí que andamos liadas últimamente...
Cuando afloje un poco me pongo con tu entradita para decoratualma, que no me olvidoooooo ;)

Besos
Elisa

virginia dijo...

Ya estas aquíiiii, jijijij esta es mi chica sisisis me alegro de que andes asi un poco loca, besitos virgi

Dale otro uso dijo...

cariñete, ando loca buscando una tabla de corte de esas de la foto, se que has dicho que has encontrado este tutorial en tu PC, pero tu sabrías donde la puedo comprar, buena, bonita y barata?
ah!! la pulsera una pasada me voy animar, ya te la enseñaré

Marisilla dijo...

Hola guapi, yo las he visto en Opitec (bastante bien de precio) pero pregunta en Gearsco (la página que os presenté el otro día) porque es muy probable que allí también las tengan.
Si no las encuentras, recuérdame que te mire en una tienda de labores que hay cerca de mi trabajo...¿vale? Muchos besos.

monica dijo...

Soy Monica de cocinasolares, acabo de añadir el link de tu blog en el mio.
Me encanta lo que haces!!
Un saludo

crisobita dijo...

hola...pues si...yo tambien ando com mil cosas...pero bueno un ratin siempre voi sacando para ver los blog y cotillear en los vuestros.Me encanta la idea de los collares y pulseras..es estupenda!!!bikiños

Ana Belen dijo...

hola guapa!!! estan muy bonitas!!!! tu medio año con el cable usb!!! jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!! besitos guapa!!!! :-D.

Pequechuches® dijo...

Pero que rechula que eres!!! Está genial mi niña, me encanta y súper sencilla.
Mil gracias y mil besos.

DIVANITAS dijo...

jiji yo también lo probaré...que guai te han quedado super reciclawoman in actionnnnnnnnn, yo lo que tengo que comprarme es el cutter redondo ese, que se lo vi a la dependienta de la tienda de las telas japonesas, luego hay uno estilo compás, cuando tenga un hueco y dinero ire a una tienda de patch, jeje, y lo de la tabla esa es muy cara?

MaRiMaRi dijo...

Nenaaa que chuloooo estoy buscando camisetas por mi casa.... mi madre al final me manda por ahi lejos... jejeje

besos!

pd. Tengo a medias el cuelgacollares con la botella de jabon... pronto estará en mi blog.... :D

Ana Maria dijo...

como dice mi niña, me mola un monton jajaja, felicidades y besitos

Johanna dijo...

Eh!! que buena idea para aprovechar las camisetas viejas!!, y quedan super bonitas!!

CatherineLovesRoses dijo...

Liada o no siempre encuentras tiempo para enseñarnos estos proyectos reciclin tan chulos!!!Un abrazo muy grande guapisima!!!!

bego dijo...

que bien aprovechar las camisetas viejas que yo no salgo de usarlas de trapos... muy buena idea! (además hay camisetas estampadas o de colores que de por si van a hacer tiras muy vistosas)

Asun dijo...

Espectacular, que gran idea, esas camisetas que ya no te vienen bien, tan especiales reutilizadas, ya lo estoy viendo.
Me encanta, seguro que lo pongo en práctica, gracias por tu tutorial.

Daby dijo...

Hola, me encanto su blog, precisamente ando buscando informacion por que el lunes vamos a realizar actividades de referentes al reciclaje con niños y me han encantado las ideas que propones.

carmenroque dijo...

Que bonita te ha quedado la verdad es que con tanto guardar cosas para luego utilizarlas tenemos la casa llena porque yo tambien estoy guardando las camisetas ya que se pueden hacer muchas cosas con ellas gracias por la idea besitos

Uve dijo...

Que chulo!! quedan genial.
Aprovechando que estoy de "limpieza general de armario" :p voy a hacerme pulseritas :)


a ver si me quedan igual de bonitas... que eso ya lo dudo, jejejej

Besotes!!

Mª Virtudes dijo...

Hola. Te he descubierto el blog a raíz de una amiga. Me gusta mucho ya que como veo y como también a mi me gusta a veces reciclar. No te he visto aún todos tus trabajos pero ten por seguro que al hacerme tu seguidora lo voy a hacer. Saludos.