16/2/10

MANIQUÍ PARA JOYAS

Hace algún tiempo, encontré en la red un tutorial para hacer un maniquí para colgar las joyas.
El caso es que tenía guardado el tutorial y un día, decidí ponerme manos a la obra.
El resultado me gustó mucho, aunque cometí un gran error, y fué no llenar el bote de arena para que tuviese peso y no cediese al colgar las pulseritas y collares, pero bueno..nadie nace sabiendo ¿no?.
Este maniquí ya tiene dueña (mi querida amiga Ingrid), y gracias a ella os puedo colgar esta fotito.

Realmente, yo omití muchos de los pasos del tutorial , porque así también omitía tener que comprar algunos materiales, como el pié de madera y el yeso. Yo simplemente, pegué directamente el papel kraft con cola blanca sobre el bote de Fairy, y después lo adorné con recortes de revistas.
¿Qué os parece?

Marisilla

25 comentarios:

Marian dijo...

ME ENCANTA LA IDEA.

Y en el post anterior, tienes toda la razón, ya no sabemos si la comida es comida o que es.

Besitos.

Sonrisas de Fieltro dijo...

Está genial. Que tutorial!! Me encanta. Te ha quedado precioso y parece comprado.
Un besillo,
Ara :):)

Dale otro uso dijo...

a mi precioso, es verdad que tienes que compensar el peso, pero es super original
un besazo

Pepi dijo...

Menuda joyaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........la creadora digo.................jajajaja.........genial idea, algún dia de estos te la copiarè ¿ Puedo ?.
Un besazo mi reina.

Marisilla dijo...

Pues claro que puedes cielo!!
Y además, con esas manitas que te ha dado Dios, seguro que lo superas con creces.
Un besito a todas!!!

ENREDOS Y BOTONES dijo...

que buena idea!!!!, estoy deseando que se acabe la botella del lavavajillas para empezar a experimentar y hacer mi propia versión a ver que tal keda.
Muchos besos!

Dune dijo...

ayss madre es una de las cositas que yo tengo pendientes!!!!! me encanta!!!

MaRiMaRi dijo...

Que chuloooo!!!! estoy deseando que se gaste la botella de Fairy de mi casa.... jejeje

yo me hice un cuelga pendeintes.... te pongo en enlace que esta en mi blog

http://lamarimari.blogspot.com/2009/11/bastidor-o-expositor.html
Espero que te guste!

bsss

Marisilla dijo...

Lamarimariiiiii, he intentado dejar comentarios en tu blog pero no se por qué motivo no me deja.
Y no veo tu e-mail.
Me encantaría charlar contigo.
Un beso.

MaRiMaRi dijo...

Me daba errores y lo arregle... otra vez no me deja??? voy a revisarlo y te aviso cuando lo tenga cambiado otra vez... :S


bssss

Rocío dijo...

Hola Marisa, me encanta esta idea con el bote de Fairy, a ver si lo pruebo. ¿Viste mi correo? Ahora te envío otro contestando lo que me preguntas ¿vale?
Un abrazo,

DIVANITAS dijo...

Jijij que pasada, yo también te copiaré, jiji, que chulo, chulo, aixx gracias por enseñarnoslo, voy a fregar los platos a ver si acabo pronto con el jabón, jeje, besitos guapi!!

MaRiMaRi dijo...

REcibido.... y ya sale en mi blog....


Una vez solucionados estos lios....

Seguimos en contacto!


besitos

Silvia dijo...

Hola Marisilla :) Me gusta como queda, y siempre se necesita dónde colgar nuestros pequeños tesoros.

También estuve leyendo lo del azúcar... las cosas que me entero por vos, ¡gracias!

Besitos.

Kali dijo...

Esto esta super, hace mucho tiempo mi amiga gris de el baul de ana paola, queria comprar uno pero son caros asi que le comente que de seguro se podian hacer con botellas pero nunca pudimos encontrar un tuto jajaja asi que hasta ahora lo podrá hacer jejeje. Por cierto que es un "chismecito" y se escribe " Sin ton ni son" al menos asi lo decimos aqui en México.
Saludossss!!!!

Rosina-reciclA dijo...

precioso! me sumo a la consigna de lavar mucho para acabar el jabon! jajajaja

CatherineLovesRoses dijo...

Que buena idea!!! Ademas me encanta porque se puede personalizar,cada una tendra un maniqui que sera unico con los pequeños recortes que vamos guardando.Yo le hare un delantal jeje :)
Besos!!!

ludy11 dijo...

Casualmente hoy he acabado una botella de fairy y la pensaba tirar, pero no, voy a hacerme uno y ya te mandare la foto. Que buenisima idea. Gracias.

Besos

Carmencita dijo...

muy original...te ha quedado muy lindo...
Puede que tenga por ahí el enlace que dices... te lo busco pero no te garantizo...
Me encanta cómo lo has simplificado tú.
besicos desde Zaragoza
Carmencita

Carmencita dijo...

Ya está... ya tengo el enlace al post del foro de facilisimo; no sé si será el mismo, pero a mitad de página tienes todo:

http://www.facilisimo.com/foro/manualidades/algunas-cosas-reutilizando_14276_asc_221.html#anclaje_pag


espero te sirva.
besicos
Carmencita

virginia dijo...

Si señora yo estaba pensado el otro dia en esto jajaja, pero pensaba atravesarlo con palos de pinchos morunos y claro tengo que tener cuidadito con los enanos jajaj chupichurri nena jajaja besitos virgi

Marisilla dijo...

Carmencita, no había visto tu enlace. Es genial!!, me lo guardo. Un millón de gracias.

piruleta dijo...

gracias a ti!!! mi hermana es fan de vosotros! jajaja muaka!

Ana Maria dijo...

super interesante esta entrada, me encanta y anda que no tira una botella como esa, felicidadesque te ha quedado precioso, besos y gracias por tu comentario

Anónimo dijo...

Thanks for an idea, you sparked at thought from a angle I hadn’t given thoguht to yet. Now lets see if I can do something with it.