1/2/10

SER FELIZ ES DESEAR MENOS





8 comentarios:

Luisa dijo...

Veo que eres seguidora, como de yo, de Redes, cuando no lo puedo ver, voy a su blog,que gran verdad es lo que dice¡cada dia simplifico más mi vida, prefiero poco y bueno,que no ese afán de recopilar cosas inútiles en todos los sentidos.

Pepi dijo...

Si es para pensar pero muuuuuuuuuuuuuuchooooooooooo............vaya tela la de cosas que pasan delante de nosotros y no nos damos cuenta.............

Misae dijo...

Hola Marisilla. Tienes un blog estupendo así que aquí tienes una seguidora más.
He contestado a la pregunta que me hiciste en mi blog.
Un besín

Asterina dijo...

Grandes videos para reflexionar. Los que ya intentamos vivir con menos nos sentimos todavía unos bichos raros en esta sociedad.

anabel dijo...

Pues sí, cuánta razón.

Patricia. dijo...

Marisilla, hice tiempo y vine a ver los vídeos. Como decías, valen la pena. Gracias por ponerlos.

Intento consumir poco, pero a veces la situación te envuelve. Cuando veo tantas cosas para elegir, suelo desear que hubiera menos... porque sería más fácil sin duda.
Dicen que la gente se arrepiente porque cree que no eligió la mejor opción... suele pasar.
Yo llevo más o menos dos años ''intentando'' elegir desde estos puntos de vista:

1. Si realmente necesito esas cosas.
2. Si es bueno para el planeta.
3. Si es bueno para la salud.

Todo lo demás lo intento ignorar y pocas veces me arrepiento.

Biquiños, guapa.

Mariaje dijo...

tus videos son para reflexionar, enhorabuena por tu iniciativa

Anonymous dijo...

hiya


great forum lots of lovely people just what i need


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.