2/9/12

RECICLÍN & RECICLÁN EN LA SEXTA NOTICIAS Y EN LA RADIO

Siiiii, parece que poquito a poco todo el trabajo realizado va dando sus frutos.
El otro día, el telediario de la Sexta se interesó en la alternativa que propone Reciclín & Reciclán.
Aquí os dejamos nuestro minuto de Gloria y unas fotitos.
Esperamos que os guste ;-)

http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/¨trucos_para_ahorrar_en_la_vuelta_al_cole/632763



Tanto los niñ@s como l@s papás se portaron estupendamente y se lo pasaron muy bien. Aquí un ejemplo...



También nos hicieron una entrevista en la radio, y aunque estábamos muy nerviosas, nos gustó mucho la experiencia. Aquí os dejamos el enlace para que podais escucharlo:

http://www.abc.es/radio/podcast/20120903/protagonistas-goyo-gonzalez-corte-1230-67113.html#.UES-MKxpXY4.facebook

Muchísimas gracias por vuestra colaboración, ya que sin vosotr@s no habría sido posible realizar este reportaje.

2 comentarios:

Misae dijo...

Felicidades nena, me ha encantado verte. Un besazo!!!!!

Chary Serrano dijo...

Enhorabuena Marisa, te he visto en el reportaje.
En la radio la estoy escuchando.

Llevo mucho tiempo sin pasar por aqui, la verdad es que la vida me ha cambiado bastante y tengo muy poco tiempo, pero voy actualizando mi blog de cocina, prácticamente el único, que los otros los tengo bastante parados.
Besos