23/5/12

TALLER VERANIEGO CON MATERIALES RECICLADOS

El próximo Sábado 26 de Mayo la Asociación Kanguras, Criando en brazos, organiza en colaboración con Reciclín Reciclán un taller de manualidades veraniegas para toda la familia en el Centro Cívico de Feans (A Coruña).
De 11.00 a 13.00 horas estaremos haciendo bisutería, juguetes, y regalitos con material reciclado. 
Nuestro interés es resaltar la importancia del respeto al medio ambiente, y la diversión en familia de cara a las vacaciones.
La entrada es libre y gratuita, pero para contar con el material necesario, nos gustaría que confirmáseis asistencia con un correo electrónico a info @ kanguras.org o llamando al teléfono móvil 617462966. 




6 comentarios:

Serendipity dijo...

Que chulo!!!!! me encanta que pena estar lejos que buena pinta!!!!!! =) hacer las macetitas con botellas quedan chulisimas!!!! =)

Rosina dijo...

genial iniciativa! que les vaya genial!
un beso

muchacha zángana dijo...

:0

¡!

Me alegra ver todos los proyectos que llevas en marcha. Espero que este taller cuente con mucha participación, de estar por ahí me iba de cabeza a aprender :)

¡Que vaya muy bien!

Un abrazo.

Jabón y Compañía dijo...

Pero qué iniciativas tan interesantes y divertidas propones siempre. Lástima que me pillara tan lejos, seguro que lo pasasteis genial!
Un abrazo

Lanegin dijo...

Hola Marisilla, cuanto tiempo hacía que no me pasaba por tu casita. Ya veo que andas de lo más liada, me alegro un montón de que te vaya tan bien.
Un besote gordote y que sepas que no me olvido de ti.
MUAKKKKKKK !!!!!!

calavera coki dijo...

hola guapisima!! yo tambien estoy desconectada tengo muy poco tiempo para tener el blog al dia pero intento en algun momento mirar cositas y no perder del todo el contacto con todos los blogs. si algun dia necesitass ayuda con cuatro patitas o lo que sea dimelo sin problema estoy encanta de poder ayudar.ok? besotes gracias por pasarte por el blog que pases un feliz verano :)