15/12/10

PIENSA EN TU ROPA



Y ahora, una reflexión propia: Hace unos años, cansada de llevar el edredón de plumas a la tintorería (porque siempre te indican que no se pueden lavar en agua), me vino un pensamiento a la cabeza: 

"Vamos a ver....si el edredón es de plumas de pato y los patos siempre están en el agua....¿por qué no puedo lavar el edredón en la lavadora?" 

Así que ni corta ni perezosa me puse manos a la obra, y lavé mi primer edredón de plumas en la lavadora. El resultado fue estupendo, y lo único que hay que hacer para lograr un buen resultado es airearlo bien y removerlo contínuamente mientras se seca para que las plumas no se queden apelmazadas. 

Dede entonces, lavo mi edredón de plumas en la lavadora y está impecable (esto es otro claro ejemplo de lo mucho que tiene que ver la propaganda y la información que nos llega, con nuestros actos cotidianos...). Ahí dejo la reflexión 😃

Por supuesto, el edredón lo compré hace muchos años y no se me pasó por la cabeza de que, quizá, esas plumas conllevaran sufrimiento animal ;-(

Por desgracia, el acto ya lo hice, así que ahora lo que toca es estirar y estirar su uso hasta el infinito y más allá.

Un saludo y, como siempre, no olvides dejarme tu reflexión al respeto.

No hay comentarios: