16/12/10

DECORACIÓN NAVIDEÑA



Hola a tod@s!!!

Como ya estaréis experimentando en vuestras propias “carnes”, las navidades son un continuo ir y venir de compras, gastos, comida, generación de residuos…
Siempre que llegan estas fechas, tanto el bolsillo como el medio ambiente se ven tremendamente afectados, y son tantas las cosas que hay que decir al respecto y tantas las posibilidades que están a nuestro alcance, que he decidido dedicar todas las entradas de este mes al tema.
Así que si quereis ver la primera entrada, dedicada a la decoración navideña, sólo teneis que pinchar aquí.
Espero que os guste!

5 comentarios:

Pepi dijo...

Menudas ideas, lo que no se te ocurraaaaaaaaaaaaaaa............. me encanta, a ver si la gente se anima y no gastamos tanto. Un besazo.

elisa dijo...

Yo no soy muy navideña y la decoración para estas fechas no es lo mío, pero la idea de las botellas me está empezando a dar ganas! creo que vale con las botellas del vino sin alcohol ¿verdad? que tienen ese verde tan característico :)
Muchos besos marisilla, gracias por tus ideas comprometidas de siempre :)
Mil besos!!!

gatita dijo...

Es de lo más original!!!no me extraña viniendo de ti :)
Wapa, gracias por apuntarte a mi sorteo navideño, te ha tocado el número 11(terminación). Te deseo mucha suerte y Feliz Navidad!!
Besos mosqueteriles.

Kali dijo...

HOLA, MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS. APROVECHO PARA DESEARTE MUCHISIMAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS. QUE TENGAS UNA CENA HERMOSA, MAS QUE LLENA DE COMIDA, DE PAZ , TRANKILIDAD, ARMONIA Y TODO AQUELLO QUE TE LLENE EL ALMA.
SALUDOS

lagalgalluenta dijo...

¡¡¡ Que arbol más chulo !!!
No se si duraria mucho en mi casa...entre mis niñas gatis y mis niñas galguis un arbol de botellas de cristal no le daba yo muchas horas de supervivencia jijiji...

¡¡¡ Felices fiestas Marisilla !!!

He estado ausente por causas ajenas a mi voluntad pero estoy siempre en la brecha.
Veo que no paras ...eso es bueno.

Besotes gordosssssssssssssssss