27/10/10

ECOTURISMO: FINCA MONTEFRÍO (HUELVA)






Aún recuerdo aquellos veranos de mi infancia que pasaba en casa de mis abuelos en Manzanilla (Huelva).

Aquellas casas blancas, el patio con sus limoneros, el sonido de los grillos por la noche, la gente con sus sillas a la vera de la puerta, los caballos...

Finca Montefrío es otro de esos lugares dónde encontrarse con los recuerdos y la naturaleza,otro pequeño y mágico rincón de la sierra de Huelva.

Pero mejor, os cuento lo que Armando y Lola (los dueños de la finca) dicen de ella:

"Somos Armando y Lola, y estos son nuestros chicos: Helena, Natalia y Armando. Nos gusta pasear, ver y escuchar a los pájaros, contar cuentos, coger setas en otoño, estar con los animales, descubrir flores nuevas cada primavera y disfrutar de sus olores, montar en bici, preparar todos juntos la comida en vacaciones, la piscina y la siesta en verano, jugar y reír, ver llover en invierno, sembrar y recoger la huerta.

Vivimos en el campo y del campo, cuidamos lo que nos rodea, por eso hacemos ganadería y agricultura ecológica, apostamos por una alimentación sana y natural e intentamos aportar nuestro granito, elaborando productos derivados de nuestros cerdos: jamones, paletas, lomo y embutidos.

Finca Montefrío es una granja familiar ecológica, nuestra labor, día a día, es la crianza tradicional y manejo del cerdo ibérico puro de bellota en la dehesa, en equilibrio y respeto hacia los recursos naturales que la Naturaleza nos ofrece. Contamos con cuatro casas de campo independientes, muy acogedoras, confortables y tranquilas, contribuimos con un turismo sostenible y lleno de emociones. Dos de ellas están adaptadas a personas con movilidad reducida..."

¿Tiene buena pinta, verdad?

Aquí os dejo el enlace para que podáis visitar la casa de Armando y Lola, y para que podáis ver algunas de las maravillosas fotitos de aquel precioso rincón.

Espero que os guste!!!

No hay comentarios: