29/8/10

BIOCONSTRUCCIÓN I: CASAS DE PAJA




Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Qué donde estaba metida?
jijijjijijiiji
Pues he de reconocer que me surgieron unas vacaciones improvisadas...y tan improvisadas fueron que no me dio tiempo ni de avisar.

Pero ya estoy aquí, con un montón de energías renovadas y con las pilillas recargadas al 200% así que aquí estoy de nuevo "dando guerra".
El caso es que ahora tengo un montón de trabajillo atrasado, pero ya sabéis que eso no es nuevo para mi, así que poquito a poco iré colgando todo lo que tengo atrasado (aisss, espero no olvidarme de nada ni nadie).

Aquí os traigo uno de los artículos que hice para Universo Vivo y que a mi, particularmente, me resulta super interesante. Tengo la ilusión de poder acudir a uno de los talleres que organizan, pero bueno...ya se verá, porque quiero hacer tantas cosas que me faltan horas a lo largo del día.
Si quereis leer el artículo completo, podeis pinchar Aquí .
Os recuerdo, que me encantan todos vuestros comentarios, y que si quereis también podeis votar el artículo.
Un beso enorme a tod@s y bienvenid@s!!!

Foto de Zhanzat Mamytova en Pexels


7 comentarios:

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola
que genial idea!!
me alegro q hayas tenido ricas vacaciones y que vengas con mucha energía!!
te mando un abrazo!!
c@

kitty dijo...

Hola amiga.... la verdad que si.. andabas algo perdida.. pero si fueron vacaciones fue por un buen motivo.
Ya estuve leyendo el articulo y te agradezco por la informacion. Como dices.. ya con el gusanillo del interes, sera bueno seguir viendo comentarios sobre el tema.
Que tengas un buen domingo .
abrazos

Ana Belen dijo...

¡¡¡¡GUapa!!!!!!!!!!!
adna ke no!!!!! doden estavas e vacaciones??? hay piyina!!!!
te mando un beos fuerte!!!! :-D

ipecan dijo...

Pasaba por aquí con motivo del concurso de 20 minutos.
Hace unos meses tuve la oportunidad de ver la casa de la abuela de un conocido que había sido construida con barro, paja y cal, y después de ochenta años todavía sigue en pie.

sin duda alguna, es más fresquita que las actuales de hormigón y seguramente más barata.

saludos.

SaiKo dijo...

¡De verdad, Marisilla, cariño, no paras ni un segundo!

Por cierto, me gustaría hablar contigo sobre un tema en privado. De hecho, tú y yo tenemos una conversación pendiente desde hace mucho. Te mandé un correo, pero me parece que no lo leíste, así que si quieres contactar conmigo, aquí te dejo mi correo:

saikoshin@msn.com

Y así hablamos de cualquier cosa que quieras.

Toñi dijo...

Ay, qué gusto verte de nuevo por aquí!!!!!!
Espero que te hayan sentado muy bien las vacaciones!!!!!
Muchos besines!!!!
pásate por nuestro blog!!!!

anabel dijo...

¡Me alegro muchísimo de esas vacaciones indesperadas!, jaja, qué bien que sientan así.
Y aquí nos reencontramos de nuevo, jaja, ya vuelvo a estar más tranquilita, por finnnnnnnnnnn

Besotes :)