4/9/09

TUTORIAL OJITOS RECICLADOS









28 comentarios:

Marian dijo...

JAJAJA!!! Lo que me rio contigo, el chapotito, esta genial, bikiños.

virginia dijo...

GENIALLLLLLLLL. MUAKA. VIR

duendi dijo...

ostras pues es buena idea jaja

Geles dijo...

Me ha encantado y me has arrancado una sonrisa!!!, muy práctico!. Besitos

Brujita dijo...

Que graciosos!!!

makea kuu dijo...

jejeje que caña,eres genial!!
y el tuto super interesante.
besitos y a disfrutar del finde.

Patricia. dijo...

¡Buenisimo!
Antes de publicarlo estuve pensando como los hiciste pero no di con el material, quede maravillada al ver que se trataba de los plasticos de las pastillas... Me ha gustado mucho. El rollo es cortarlos, pero hare un par te lo aseguro.
Gracias por este tutorial.
Biquiños.

Pepi dijo...

Pero que chulo te ha quedadooooooo.......un tutorial todo como los mejores profesionalesssss......jajajaja......que grande eres aprendes a pasos de jiganteeeee.....me lo he pasado chupiiiiiii........Besotes.

Su dijo...

Que fácil! Y se hacen un montón de una tirada! Te ha quedado muy chulo el tutorial, sobretodo el final ;P
Las fotos personalmente no creo que tengan que ser más grandes… si pinchando en la foto se abre en una ventana nueva y ya se ve enorme, no? Luego si se quiere ver más grande, de cambia el zoom y ya esta…
Lo de los briks, los abro por arriba siguiendo la línea donde queda enganchado (¿me explico?), normalmente no compro los que tienen un abre fácil de esos (tapa con rosca) ya que el taponcito molesta para almacenar en el congelador… jajaj! Cierro con cinta y el primer día lo dejo derecho en el congelador, si no se escapa el líquido. Luego ya lo apilono bien.
Un beso!

marisa desaztre dijo...

Te ha quedado bien el tuto. Se ven los pasos muy claritos. Bezozzz y grasia, wapetona.

Merche dijo...

Gracias por este paso a paso es genial

besitos

Ana Belen dijo...

hola marisilla gracias por el tutoria me servira!!!!! besitos !!!

Ceci dijo...

Está genial!

Ana Belen dijo...

regalito en mi blog!!!!! besotes guapa!!!!! :-)

imagina y recicla dijo...

mas o menos era como me imaginaba un dia probaré a hacer algún muñequito con estos ojitos.

Está muy bien eso de decir si algo no es tuyo que luego da mucha rabia

un besito guapa!!!

Coro dijo...

Marisilla:

Ando visitándote y me gustó tu blog... un voto más para ti!!!

Piluki dijo...

Gennial la idea y el tutorial, enhorabuena.
Besos y gracias por compartir.

cocinilla4 dijo...

Aunque ya varias nos imaginábamos como eran. ¡¡Muchas gracias por poner el tutorial!! y sacarnos de la duda.
Si lo llego a saber antes, con el dinero que ya me he gastado en ojitos, jejejeje

Noelia dijo...

me encanta el nuevo barner!!!!! me alegro que hayas vuelto se te echaba de menos que tal todo?nominada en mi bloggggg muaksssssssssssssssss

Noelia dijo...

me encanta el nuevo barner!!!!! me alegro que hayas vuelto se te echaba de menos que tal todo?nominada en mi bloggggg muaksssssssssssssssss

Encarna dijo...

<<< increible >>>> Enhorabuena por el trabajo..

Deprisa dijo...

Guau, el reciclar es muy importante pero el reutilizar ademas es divertido ;) este finde semana pienso hacer ojos y con ellos decorar el cuaderno de mi hijo a lo mejor le pongo una lengua...no se nose
Me encantaron tus ideas, pasare por aqui a inspirame ;)

tatuy dijo...

Que barbaridad, me voy unos días de vacaciones, y cuando vuelvo me encuentro un montón de cosas interesantes.
La carpeta y el llavero son geniales, los ojitos los hice hace tiempo en unos pompones de lana con los niños, pero yo les pinté el puntito negro, y claro quedaban fijos.
Aprovechando tu totorial, los pondré en el blog, y con tu permiso hago un enlace al mismo.
Por cierto el cambio de diseño muy acertado.
Un saludo.

horra!horra! dijo...

qué pasada! gracias por compartir toda estsa sabiduría XD

DIVANITAS dijo...

anda, nunca me hubiera imaginado que estuvieran así hechos, que cosas!!

Toñi dijo...

Qué tutorial más chulo, Marisilla!!!!!!!! Gracias por enseñarnos tantas cosas!!!!!

nubeh dijo...

no habia visto tu tutorial y he puesto la pagina donde los encontré yo en el mio.
Estaba yo pensando ¿Como no he visto yo esto? y me he dado cuenta que es que yo en septiembre estaba sin ordenador propio

nubeh dijo...

no habia visto tu tutorial y he puesto la pagina donde los encontré yo en el mio.
Estaba yo pensando ¿Como no he visto yo esto? y me he dado cuenta que es que yo en septiembre estaba sin ordenador propio