El otro día una amiga me comentaba que estaba desesperada con su cuero cabelludo. Había probado casi todos los champús del mercado, y aún así le seguía picando la cabeza. Es más, el último lo había comprado en una farmacia (pensando que de ese modo daría con uno que solucionase su problema) y a pesar de costarle carísimo, seguía igual…
Así que me dijo:
-Marisilla, ¿tú no tendrás algo para mi, verdad?
Ya sabeis que sigo experimentando en silencio, pero mientras tanto, aquí os cuelgo una recetilla que podeis preparar todos en casa, y que espero que tenga tan buenos resultados como con mi amiga.
Espero que os guste.
Un saludo.
6 comentarios:
En realidad no me queda claro a que le llaman jabon lagarto??? sera ese jabon blanco que no tiene rico olor y que antiguamente se usaba para lavar ropa??
Besos
Andrea
Hace poco aprendí como se hace un jabón 100% casero, y estoy produciendo kilos y kilos.... ejejejejejejeje
Tengo una tía en España que ha usado toda la vida jabón casero. Del que se hace con aceite y nada sosa nada más. Ella asegura que es lo mejor que existe. Y la verdad es que siempre ha tenido un pelo fuerte y precioso.
Así que supongo que esto será algo parecido...
Saludos!
Bien interesante, gracias como siempre nos enseñas mucho.
Buen fin de semana,
Titi
Niñaaaa que yo puse un comentario el otro dia y se ha perdidooo, un dia de estos no me encuentro ni yo.
Besos
gracias, lo pobraré que siempre ando con picores y sin solución... excepto con un jabón natural que compre en un mercadillo jejee besos lindas
Publicar un comentario