18/3/11

MEDITACIÓN POR LA MADRE TIERRA

Hoy, visitando la página de mis queridos amigos de Anan Cara me encontré con este precioso video...

Se trata de un mantra que sirve para alinear nuestra energía y por ese motivo, ellos nos proponen canalizar toda esta energía positiva hacia todos los afectados por la devastación en Japón.

RAA MAA DAA SAA, SAA:

RA es el Sol
Ma es la Luna
Da es la Tierra
Sa es la Infinidad.
Say es la totalidad de la infinidad
So Hung es "Yo soy Vos".

Es decir: "Ra Ma Da Sa" es el manta de la Tierra y "Sa Say So Hung" es el mantra del éter".

La verdad es que yo todavía no estoy muy "enterada" de esto de la meditación...pero cuanto menos, el video y la canción son preciosos y, sinceramente, creo que no nos cuesta nada intentarlo, ¿no os parece?
Os mando un gran beso a tod@s y os deseo un buen fin de semana lleno de felicidad :-)



P.S: justo un minuto después de hacer mi entrada, he encontrado este llamamiento desesperado.
Por favor, únete, no nos cuesta nada!!!:
http://espiritualidadypolitica.blogspot.com/2011/03/nueva-carta-desde-japon-de-megumi.html

2 comentarios:

olivia dijo...

Me uno por el dolor de las victimas de Japón. El video da mucha paz, gracias Marisilla por compartirlo.
Paz y amor.

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola
todos estamos consternados por lo de Japón,
que desgracia!
me uno a tu oración
besos y buena semana para ti
c@