1/2/12

2º INTERCAMBIO URBANO DE PLANTAS Y SEMILLAS


Hola a tod@s!!!


Hoy os traemos la información de un evento que se celebrará en Coruña el día 11 de Febrero.
Se trata de un intercambio urbano de plantas y semillas en el que también habrá un hospital de plantas, bibliotea de consulta y otras muchas cosas.
A continuación os pegamos la información que encontramos en el blog Yessican-tree y os dejamos en enlace para que podais echar un vistacillo a todas las cosas interesantes de las que hablan.
Esperamos que os guste ;-)

"Evento destinado al intercambio-trueque de plantas, esquejes, semillas, ideas, modos de cultivar y cuidar las plantas en entornos urbanos y periurbanos, interior de viviendas, patios, terrazas, y la agricultura urbana.
Si quieres renovar las plantas de tu casa, conseguir nuevas semillas para tu huerto urbano, consultar con otros participantes los cuidados, épocas de plantación... de tus plantas y semillas..."

Habrá banco de semillas, hospital de plantas, biblioteca de consulta...

La asistencia es libre y gratuita. Indica la planta que vas a traer e inscríbete en:inscripción.iups@gmail.com. Confirma tu asistencia y realiza tus consultas a través del muro de la pagina de Facebook: Intercambio Urbano de Plantas y Semillas, en el tlf: 981233324 o en c/ Vizcaya 58-60 bajo.

Mediantes estos mecanismos posibilitamos:

-Mejorar la riqueza y calidad del paisaje urbano y periurbano, a través de participación ciudadana.
-La creación de bancos de semillas que favorezcan la diversidad y la conservación de las especies y la la cultura de tranmision oral.
-La mejora en la calidad de vida de las personas a través del cuidado de los espacios verdes tanto privados como públicos.

Enlaces:
http://www.facebook.com/pages/Intercambio-Urbano-de-Plantas-y-Semillas/164715403624335?ref=tn_tnmn
http://www.facebook.com/pages/Intercambio-Urbano-de-Plantas-y-Semillas/164715403624335?ref=tn_tnmn#!/pages/Intercambio-Urbano-de-Plantas-y-Semillas/164715403624335

Coorganización:
http://www.josefinaanllonaveiras.blogspot.com/2012/01/2-intercambio-urbano-de-plantas-y.html