29/7/11

RED DE INTERCAMBIOS DE GRACIA


Red de intercambios de Gracia from amiconi on Vimeo.

8 comentarios:

Lore dijo...

Hola, aunque tengo un pelín abandonado mi blog (cosa que pienso retomar después de mis vacaciones), no quería pasar sin felicitarte por esta entrada porque es una iniciativa maravillosa. Muchas gracias,
Lore

Inma dijo...

Una iniciativa muy interesante, el vídeo me ha encantado. Gracias por compartirlo!

Luisa dijo...

Marisa, estupenda iniciativa de verdad. Me he encontrado con esta estrada al entrar en tu blog y me ha gustado mucho.
Te cuento que acabo de hacer un bolso con 4 camisetas de mi marido. Unas buena forma de reciclar y ahorrar, verdad? Pásate por mi blog y lo ves a ver qué te parece. Besitos mágicos.^Por si no recuerdas mi blog, que a mi a veces me cuesta recordar qúién es quién:

http://lamagiadelasideas.blogspot.com

Luisa dijo...

MARISA, te traigo otras dos ideas de reciclaje que seguro que te gustan, Si quieres las puedes subir a tu blog. Besitos mágicos

Natalia dijo...

En el blog que tenemos http://lascreacionesdebeaynata​lia.blogspot.com/ , hemos dedicado unas entradas a la reutilización y el reciclaje. En la ultima de ellas, hemos visitado unos cuantos blogs y webs que nos enseñan a hacerlo. Una de las elegidas ha sido RECICLÍN, RECICLÁN, así que te invitamos a que te pases por él. Tu opinión y visita será de agradecer.
Un saludo

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Hermoso....
Volver a confiar en las personas...
es lo que debe perdurar siempre...

Un abrazo!!! y gracias

la mirada dijo...

Pues sí, Patricia, me gusta tu comentario :) genial iniciativa!!

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Ojalá la iniciativa de RECICLAR fuera aun más fuerte en el mundo y existieran mas blogs como el tuyo....por mi trabajo yo reciclo mucho, pero siempre se puede más.

Besos!