10/6/11

¿SABES EN QUÉ CONSISTE UN BANCO DE TIEMPO?

7 comentarios:

janil dijo...

Volveré para verlo, la idea de los bancos de tiempo me parece formidable... de hecho, lo he practicado de algún modo por mi cuenta...

Ah, he publicado un post que igual te interesa, por la idea más que nada...

Buen finde!!!!

Lanegin dijo...

Muchas gracias Marisilla por este post, esta muy bien explicado, ojala todas las ciudades contaran con un banco del tiempo.

Besitos guapa, que sepas que me acuerdo mucho de ti.
Muakkkkkk

olivia dijo...

Esto es muy interesante, no habia oido hablar de ello... gracias guapa.
Feliz finde... besos.

elisa dijo...

Qué curioso, jamás había escuchado sobre eso :0
Sería como una especie de cadena de favores.
Ojalá prolifere la idea y cuaje porque se ve un sistema muy apañao y lo bueno es que lo tienen muy bien pensao para que ofrezca confianza.

Un besico Marisilla!

vientosurf dijo...

Gracias por dar tu opinión en nuestro blog Marisa.Es un placer recibir tus visitas y tus comentarios en él!Y es un placer haberte conocido.

yo tampoco había oido nada sobre los bancos de tiempo, gracias por darnos conocimiento!
unha aperta!

Rober

vientosurf dijo...

Es increible como está el mundo.

En relación a lo de los plasticos y la central que han construido, menos mal que estas cosas podemos conocerlas dentro de lo que cabe , si fuera hace años ni siquiera nos enteraríamos de que están pasando.

Rober.

vientosurf dijo...

ponías en un mensaje que ibas a mandar un privado,no nos ha llegado, aunque a lo mejor no lo estoy mirando bien, los mensajes privados hay que leerlos en algun apartado diferente al de los comentarios ?