22/1/13

NUEVA IMAGEN...NUEVAS ILUSIONES ;-)



Hola a tod@s!!!

Hace tiempo que os anuncié que Reciclín & Reciclán tenía en mente cambios positivos ;-)
El caso es que ya se sabe... entre las fechas navideñas, los compromisos, el trabajo...al final, algunas cosas importantes quedan atrás... (no olvidadas, pero si relegadas a un segundo plano).

Desde que en Reciclín & Reciclán  trabajamos con nuestro querido amigo César (facilitador de grupos), aprendimos cosas muy interesantes. Una de ellas es que, más habitualmente de lo que pensamos,  lo urgente eclipsa a lo importante y que, en muchos casos, ni siquiera somos conscientes de ello. Por ese motivo, estamos trabajando para aprender a ser conscientes (que no es poco) e intentando dar pequeños pasos hacia el cambio  ;-).
Por ese motivo, a pesar de que no se  veía mucho movimiento en el blog, seguíamos  trabajando como las hormiguitas (poquito a poco) y también como las abejitas...intentando polinizar otros proyectos y llevando ideas de un lugar a otro...

Pero hoy, por fin, dejamos un sitio a lo importante, y aquí estamos para para presentaros la nueva imagen de Reciclín & Reciclán, una imagen cargada de nuevos significados, nuevos sueños, nuevas ilusiones, nuevas colaboraciones...
Una imagen que han elaborado nuestras amigas de la fábrica de lápices (Nelda y Carol), dos personas y profesionales fantásticas que nos han ayudado muchísimo a plasmar nuestra visión y misión en una preciosa ilustración (nuestra abejita polinizadora).

Esperamos que os guste nuestra nueva imagen, y también nuestra nueva visión del proyecto: una visión mucho más amplia y ambiciosa, en la que no sólo l@s niñ@s tienen cabida, también los adultos, los proyectos, en fin...todo aquel que tenga una visión diferente de este mundo y que piense que , aunque complicado, es posible cambiar...

Aquí os dejamos nuestra nueva página web, esperando que os animeis a dejarnos todos vuestros comentarios, recomendaciones y críticas constructivas.

Un beso a tod@s y muchísimas gracias por continuar ahí ;-)



6 comentarios:

Ángeles Make Up dijo...

Genial, ahi visito la página, mucha suerte!

Belén dijo...

Ola mozas!
Sígovos dende fai tempo e xa me apetecía coñecer este proxecto novo, moi ilusionante, supoño.
Téñovos enlazadas no meu blog. Se vos apetece botarlle un ollo (vivonunhaaldea.blogspot.com) invítovos a pasar e quen sabe, ó mellor algún día podemos ata colaborar xuntas. Gustaríame moito dinamizar a nosa aldea facendo cursos ou obradoiros e ó mellor algún día poidamos colaborar. Oxalá!

Un bico e unha aperta!

Rosina-reciclA dijo...

re bienvenidos!! allá voy a visitar la página web! felicidades por la gestión de siempre! besos!

olivia dijo...

Hola Marisilla...muchisimos ánimos en esta nueva etapa, los ojos bien abiertos para ver lo importante y que sirva a mucha gente y a vosotros mismos.
Un abrazo.

imagina y recicla dijo...

te ha quedado preciosa! me alegra verte de nuevo!

Jabón y Compañía dijo...

Me encanta!! Mucha suerte en esta nueva etapa, y por aquí nos seguiremos viendo. Besos