9/5/09

SCRAPBOOK RECICLADO

15 comentarios:

cocinuka dijo...

Que chulada!! Me encanta!!

FERNANDA dijo...

Que bueno Marisilla! No dejas de sorprenderme con tu creatividad,te quedó precioso!Besos.

esmeralda dijo...

pues te ha quedado preciosa,,felicidades wapa.
besos
esmeralda

Lulú Cuplé dijo...

me encanta encanta encanta.....te compro uno....es que tan rosita y tan coqueto, tan bonito.....que arte tienes hija de mi vida...

Patricia. dijo...

Marisilla, a mí también me gusta mucho. Desde que vi cosas del scrap me llamó la atención, creo que has hecho un diseño propio de esa técnica. Y pienso que no está reñido con el reciclaje, en este caso también se trata de guardar recortes, etiquetas chulas, letras en papel... muy bien!!

En cuanto al concurso de mi blog, vas bien, bien encaminada. Si quieres intentalo de nuevo porque puse más PISTAS en las preguntas... (empezé a verlo difícil) fíjate sobre todo en la 1,5,6 (fue en esas donde tuviste fallos).
Áh! y esta vez no te olvides de poner el nombre del animal que más te gusta para el premio.
Besiños.

Dai dijo...

¡Magniiifico!

Qué tengas un lindo fin de semana.
Un beso.

gatita dijo...

Wapa, te quedo genial, a mi todo lo que sea papel, me encanta, aun no me atrevi con el scrap. De paso, reciclas, jeje. Sigue con esa creatividad wapa.
PD: Estaré impaciente esperando ese paquetito!!!..solo te dire q.....tu tambien estes atenta a tu buzon!! jeje. Bss

duendi dijo...

olas wapa,una preguntita,todo es de papel y los has pegado con cola blanca?me a gustado mucho,explicame un tutorial o si encuentras un tutorial guay.
gracias

Marisilla dijo...

En primer lugar, daros las gracias a tod@s. Me pongo contentísima cuando leo vuestros comentarios. Me encanta!!!.
Duendi..el fondo es tela. Y el resto son recortes de revistas.Todo lo que puedo lo recorto y lo voy guardando en sobres seleccionandolo por colores (azules, verdes, rosas..etc).
Tambien voy guardando todas las etiquetas de carton que vienen con las prendas de ropa e incluso las etiquetas de tela...
Es asombrosa la cantidad de material que puedes extraer (yo cada dia me sorprendo mas).
Lo único que no he reciclado de este trabajo es la florecita, el resto es todo de revistas y folletos.
En mi caso, lo pequé con Goma Laca (que es un pegamento que recordaba utilizar cuando era pequeña en las manualidades del colegio), aunque tambien te sirve la cola blanca e incluso la silicona. Es cuestión de ir probando.
Si necesitas cualquier aclaracion no dudes en comentarlo. Un besito

Patri dijo...

Marisilla, te llevas el SEGUNDO PREMIO, sigues fallando en la primera... si quieres, puedes decirme otro.
A ver si el lunes pongo los premios y los premiados.
Besiños.

mi alma dijo...

¡¡Mucho!!
Qué ingenio :)

Encarna dijo...

Un cuaderno mu conseguio Marisilla.
Enhorabuena!

duendi dijo...

ola wapa,pues la encuesta ya se ha cerrado,pero dime cual querias y lo apunto,es q esto se cierra al de un tiempo

Elia dijo...

Te ha quedado monisimo! Artista!

Victoria dijo...

la flor me encanta!! te ha quedado bastante bien yo vi un tutorial de una flor muy chula que a lo mejor te interesa, si lo vuelo a encontrar te pasare el link ;)